"Falta un paso y es el más importante": Alustiza

PUEBLA.- La salvación está en sus manos.

Luego de vencer a León y de la derrota de Leones Negros, Puebla tiene el futuro en sus manos, ya que con una victoria o un empate amarraría su permanencia en el máximo circuito, esto sin importar que resultado obtenga la UdeG.

Ante este contexto, el goleador de los camoteros, Matías Alustiza se mostró contento porque todo depende de ellos, pero también se mostró mesurado, pues aún no han conseguido su permanencia.

“Falta un paso y es el más importante para quedarnos en Primera División. Estamos muy contentos porque hoy por primera vez en el torneo tenemos la chance de depender de nosotros mismos, así que estamos tranquilos en ese sentido pero no debemos bajar los brazos porque todavía no ha terminado nada; hay que recordar que en el futbol mexicano puede pasar cualquier cosa, entonces, hasta que no estemos salvados no podemos regalar nada, debemos jugar con el cuchillo entre los dientes para ganar nuestra permanencia”, expresó el líder de goleo.

Por otro lado, el dorsal “11” de La Franja reconoció que el enfrentamiento ante Santos será sumamente complicado, pero confía en poder sacar el resultado adelante.

“Santos es un equipo muy peligroso, con jugadores muy rápidos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Al depender de nosotros cambia todo, tenemos la salvación en nuestras manos, hay que trabajar tranquilos, sabemos que va a ser la semana más difícil de nuestras vidas porque jugar un descenso es muy feo, debemos seguir trabajando prepararnos bien porque la del sábado va a ser una batalla muy difícil”, concluyó el “Chavo”.

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS