"Tigres es un equipo poderoso pero no invencible": Julio César Valdivieso

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El técnico del Universitario de Sucre, Julio César Valdivieso, señaló que no le teme a los Tigres, pese a que en el juego de este martes por la noche tendrá todo en contra, el resultado parcial y los cerca de 43 mil seguidores que apoyarán con todo a los felinos.

“El Tigres es un equipo poderoso pero no invencible, yo no le tengo miedo a nada ni a nadie, sólo a Dios, así que le jugaremos sin temor al cuadro mexicano. Nadie nos regaló nada para llegar hasta esta instancia de la Libertadores, con poco presupuesto hicimos mucho más que otros clubes que manejan presupuestos más altos, demostramos que con poco también se puede hacer mucho, quiero destacar lo que hizo mi equipo hasta el momento, en México podemos dar una sorpresa”, recalcó el timonel del Sucre.

El club boliviano tiene la consigna de ganar a los dirigidos por Ricardo Ferretti por dos goles de diferencia y no recibir ninguno para poder clasificar a los cuartos de la Copa Libertadores.
El equipo boliviano reconoció la cancha del estadio Universitario ayer y se reportó listo para encarar la vuelta de los octavos frente a los Tigres.

Pumas, el último mexicano en Libertadores

Un día como hoy, pero hace cuatro años los felinos golearon al Olimpia

Conmebol anticipa pagos a equipos de Libertadores y Sudamericana

En la aplazada fase de grupos de la Libertadores participan 32 equipos e igual número en la Sudamericana.

River Plate, en el grupo de la 'muerte' de la Copa Libertadores

Los millonarios compartirán el grupo D con Sao Paulo, la Liga de Quito y Binacional

Flamengo se 'sheva' la Copa Libertadores

El 'Mengao' se corona con doblete de Gabigol en los últimos minutos

NOTICIAS
<