"Tigres es un equipo poderoso pero no invencible": Julio César Valdivieso

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El técnico del Universitario de Sucre, Julio César Valdivieso, señaló que no le teme a los Tigres, pese a que en el juego de este martes por la noche tendrá todo en contra, el resultado parcial y los cerca de 43 mil seguidores que apoyarán con todo a los felinos.

“El Tigres es un equipo poderoso pero no invencible, yo no le tengo miedo a nada ni a nadie, sólo a Dios, así que le jugaremos sin temor al cuadro mexicano. Nadie nos regaló nada para llegar hasta esta instancia de la Libertadores, con poco presupuesto hicimos mucho más que otros clubes que manejan presupuestos más altos, demostramos que con poco también se puede hacer mucho, quiero destacar lo que hizo mi equipo hasta el momento, en México podemos dar una sorpresa”, recalcó el timonel del Sucre.

El club boliviano tiene la consigna de ganar a los dirigidos por Ricardo Ferretti por dos goles de diferencia y no recibir ninguno para poder clasificar a los cuartos de la Copa Libertadores.
El equipo boliviano reconoció la cancha del estadio Universitario ayer y se reportó listo para encarar la vuelta de los octavos frente a los Tigres.

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

NOTICIAS