Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2015 - 18:39

┃ ESTO

nota-futm-puebla-cruz

AÚN no hay nada decidido, si bien el tema del descenso parece tener la balanza inclinada para el Puebla, el técnico de La Franja, José Guadalupe Cruz no se confía y sabe que su proyección radica en el plantel, por lo que no debe caer en esta situación de sentirse salvado en Primera División: “El equipo debe ser reflejo de la cabeza del entrenador, en ese sentido no me he manifestado en la relajación, eso sería el peor error. Si pretendemos mantener la categoría y merecerla, debemos hacer lo que nos corresponde”.

Una jornada de la decisión final, el estratega de los camoteros no se siente tranquilo por lo realizado hasta este momento: “Más que tranquilos es que estamos más cerca de lograr el objetivo de la salvación. Matemáticamente UdeG no está condenado ni nosotros salvados, hay que ubicarnos en la realidad y trabajar más fuerte en esta semana”, señaló, aunque también el “Profe” destacó que en fechas atrás pudieron colocar esta misma situación: “Vemos de reojo lo que hace o dejó de hacer UdeG, pero sabemos que todos tenemos nuestros aciertos y errores. Nos enfocamos en nuestro trabajo, también se dejaron pasar muchas oportunidades para llegar en este escenario que se pudo concluir semanas atrás, es nuestra actualidad”.

Por otro lado, Cruz habló sobre las declaraciones de la directiva de UdeG quienes desde hace un par de semanas argumentan actos en contra por parte del arbitraje: “Creo que todos hemos sido beneficiados o afectados por decisiones arbitrales, en ningún momento veo que haya dolo para ningún equipo, pero el arbitraje se puede equivocar, eso es evidente, sabemos que no ha sido un buen torneo para ellos”.

EN DUDA
En caso de continuar en el máximo circuito del futbol mexicano, el entrenador no tiene todo seguro para continuar en el timón de La Franja, pues se concentra en la salvación y no en un futuro: “Ahorita sólo me enfoco de aquí al próximo sábado, se consiguió el objetivo de la Copa MX, la Liguilla ya se nos fue y el más importante es la salvación. No estoy seguro de que haya continuidad porque no me interesa pensar en ello, me importa en el partido, ganarlo. Después ya veremos a futuro, hablaré con ellos (directiva de Puebla), decidiremos más adelante, soy un tipo agradecido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí