La Máquina no apaga sus motores; va con todo por la Liguilla

LA Liguilla está al final del túnel para Cruz Azul.

Luego de vencer a Pumas en Ciudad Universitaria con gol de Roque Santa Cruz. La Máquina no apagó sus calderas y continúo con su preparación, pues a pesar de la victoria, el boleto a la Fiesta Grande no está garantizado, así que para sellar su pase deberá darle la última ‘estocada’ a Leones Negros. Sí, para calificar, los celestes deberán vencer el próximo sábado a UdeG, lo que significaría el descenso de los tapatíos.

Este lunes por la mañana, los cementeros trabajaron de cara al último encuentro del torneo regular, por lo que el equipo titular que enfrentó a Pumas el pasado domingo realizó trabajos regenerativos y de gimnasio.

A diferencia de los once que iniciaron el cotejo, los suplentes trabajaron de forma normal bajo la supervisión del ‘Flaco’ Tena y Chava Reyes, quienes al final ordenaron un duelo interescuadras con el afán de que los que tuvieron poca o nula actividad no pierdan ritmo.

Durante la práctica, todo el equipo encabezado por ‘Chaco’, Chuy Corona, Roque Santa Cruz, Gerardo Torrado, etc mantuvieron el buen ánimo, pues en todo momento bromearon y rieron, pues en el ambiente se respira confianza de clasificar.

La mayoría de los jugadores de La Máquina arribaron a La Noria en compañía de sus hijos, quienes se divirtieron entre ellos mientras sus padres entrenaban.

Cabe destacar que el duelo ante la Universidad de Guadalajara cambió de horario, pues ya no se disputará en punto de las 17:00 horas, ya que por disposición de la Liga MX, los duelos del descenso de jugarán a la misma hora, por lo que se recorrerá a las 20:30 hrs. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

"Nos tenemos que adaptar, la prioridad la tiene la Selección": Siboldi

El estratega de la Máquina aseguró que la convocatoria al Tri no afectó el funcionamiento de su equipo

Cruz Azul tuvo compañía en su camino al estadio

Los aficionados celestes hicieron una caravana que acompañó al equipo de su hotel de concentración al Azteca

Pablo Aguilar ya puede jugar con Cruz Azul

Los ligamentos del paraguayo sanaron y recibió el alta deportiva para jugar en el Guardianes 2020

Viñas y 'Cabecita' le pondrán la garra charrúa al Clásico Joven

Jonathan Rodríguez llega encendido a la cita; 'Maraviñas' esperará por minutos debido a una lesión

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<