Los Guerreros alistan sus armas para recibir al Puebla

TORREÓN.- Con la firme convicción de vencer al Puebla y cerrar la etapa regular del Torneo Clausura 2015 con cinco victorias en seis partidos, y de esta forma clasificarse a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, el conjunto de Santos Laguna inició su semana de labores este lunes por la mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Tal y como sucedió en las últimas dos semanas, el equipo de la Comarca llevó a cabo su entrenamiento a puerta cerrada y desde el pasado domingo se anunció que no habrá atención a medios todos estos días, con el fin de concentrarse al cien por ciento en el último juego de la temporada.

La Liga Mx confirmó que los partidos Santos Laguna contra Puebla y Cruz Azul ante Leones Negros se jugarán el próximo sábado a las 20:30 horas, con el fin de no dar ventajas a ninguno de los involucrados en el descenso en los duelos de la jornada 17 y última de la fase regular, siendo vital el triunfo para los Guerreros para asegurar su boleto a la Liguilla.

Conscientes de lo anterior los albiverdes trabajaron a tope este lunes divididos en dos grupos; los jugadores que tuvieron mayor actividad el pasado fin de semana en el encuentro contra Pachuca se concentraron en actividades de recuperación en el gimnasio, en tanto que el resto del plantel, junto a elementos de la categoría Sub 20, desarrolló dinámicas de movilización, principios ofensivos, ejercicios de pase y futbol en espacio reducido. (Miguel Ángel Solís/ESTO Del Norte)

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

Santos ya vislumbra cambios para 2019

Los Guerreros iniciaron su periodo vacacional, rompiendo filas el domingo pasado

Tranquilos, positivos y confiados: "Gallo" Vázquez

El volante de santos se dijo confiando en revertir la serie en el TSM el domingo

¿Para que demonios está el VAR?: Chava Reyes

Chava arremetió contra Luis Enrique Santander por la manera en la que no aplicó el VAR

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS