Avilés Hurtado y los Jaguares, tristes por no cumplir el objetivo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Jaguares se despidió de la Liguilla.

El descalabro ante Monterrey apagó todas las aspiraciones de Chiapas FC por clasificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, situación que generó molestia, y tristeza en la selva, pues los pupilos de Sergio Bueno tenían la ilusión de disputar las finales, así lo expresó Avilés Hurtado, quien además aseguró que lo sucedido en esta temporada fue ‘un fracaso’.

“Lastimosamente no se pudo conseguir el principal objetivo que era la Liguilla. Estamos muy tristes, la verdad que es un fracaso para mí y para los demás compañeros, así debe ser, porque el equipo se armó para cosas grandes y faltando una fecha estar eliminado y no tener chance es muy duro, pero así es esto. Ya no hay tiempo de llorar, hay que pensar en el partido que viene y terminar de la mejor manera sumando los tres puntos”, mencionó el colombiano.

Por otro lado, el dorsal ‘18’ negó que para ellos sea un ‘consuelo’ eliminar las aspiraciones de Querétaro a la Liguilla: “No creo que sea consuelo eliminarlos, pero sería mejor terminar con 23 puntos que con 20 y eso nos va a servir para el próximo año y por ese lado tenemos que ir a buscar los tres puntos sí o sí”, dijo.

Para concluir, Hurtado reconoció que durante el torneo, Jaguares fue un equipo inestable, lo que les costó la clasificación: “Faltó consistencia, cometimos muchos errores, no fuimos fuertes como lo veníamos haciendo en casa, fallamos muchas veces, el equipo no siempre estuvo al cien, pero ya no hay que sacar excusas, lo que pasó ya está, ahorita hay que pensar en terminar bien el torneo”, finalizó.
<

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS