Muñoz asegura que América no especulará ante el Atlas

NO puede existir la confianza en el equipo azulcrema. El portero del América, Moisés Muñoz señaló que el duelo ante Atlas es fundamental para ambas escuadras, pues incluso las Águilas tendrían en juego la clasificación con una combinación de resultados: “No podemos relajarnos por nada, debemos ir a Guadalajara con el mejor cuadro que podamos presentar para traernos una victoria, queremos los tres puntos que nos asegure la Liguilla, vamos a ser muy inteligentes”.

El cancerbero señaló que los tres puntos que se disputarán el sábado en la cancha del Estadio Jalisco pueden significar el liderato para cualquiera de los dos planteles y perderlos sería para los de Coapa la despedida del torneo: “Tenemos un partido importantísimo al igual que este pasado porque con algunas combinaciones nos puede dejar como líderes así como fuera de la liguilla, está muy cerrada la situación y por ello estamos conscientes de la importancia del partido”.

Por otro lado, la intensidad será un invitado sobre el terreno, pues Moisés dejó claro la rivalidad y el tipo de desenvolvimiento que ambas escuadras tienen cuando se enfrentan: “Creo que será un partido abierto muy intenso, Atlas querrá terminar el campeonato con una victoria y posicionarse en mejor lugar; generalmente esos partidos son así, ofensivos y abiertos, no creo que este sea la excepción”.

Por último, el portero azulcrema habló un poco sobre lo realizado este semestre y la situación actual del plantel que a estas alturas no tiene nada seguro: “Creo que es un poquito de todo, tuvimos un torneo aparte y nos coronamos, hubo muchas lesiones cambios en las alineaciones y si a eso le agregas que es un torneo muy competitivo, pues se complicó todo. Somos como ocho equipos que están peleando y eso habla de un torneo muy parejo y a mí me encanta”, finalizó.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS