Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2015 - 19:48

┃ ESTO

nota-futm-chivas-nestor

EL presidente deportivo del Guadalajara, Néstor de la Torre, habló de todo lo que ha vivido el cuadro rojiblanco en las últimas semanas debido al pleito legal que han iniciado Jorge Vergara y Angélica Fuentes, situación que, dijo, no debe afectar al rendimiento del equipo.

De entrada, volvió a dejar claro que no existen adeudos en cuanto a los salarios de los futbolistas, “son chismes totales, no le debemos ningún día a ningún jugador. La realidad es que el equipo está fuerte, unido y con las metas claras”.

Luego, y con gran clase, no se metió en ningún tema que no le corresponde, como lo pudiera ser la disputa legal entre los que hasta hace unos meses compartían la cabeza de las Chivas. Al respecto, De la Torre manifestó que “no sé nada de cuestiones legales”.

Lo único que sí dijo es que todos los integrantes del club Guadalajara tienen certeza de que continuarán como hasta ahora debido a que “nosotros tenemos una estructura sólida y los contratos nos respaldan todo”.

En estos momentos, el Guadalajara se enfrentaría al América por los cuartos de final del Clausura 2015, algo que, dijo, de mantenerse así al final del torneo en su fase regular, “sería un gusto como siempre lo es, además de una gran oportunidad para todos. En todos los sentidos ese partido en la instancia que sea es muy interesante”. (A.G. González)