Amione lo reconoce, la situación no es fácil para el Diablo

Toluca, 4 May (Notimex).- Más allá que Toluca depende de otros resultados para calificar, el delantero Jerónimo Amione confió que serán uno de los ocho que disputen la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Nos enfocamos desde hoy en ganar, nos complicamos mucho con la derrota el sábado pasado y no tenemos otra más que ganar, y de cierta manera esperar algunos resultados”, dijo.

Afirmó que “el grupo está fuerte, unido, estamos un poco preocupados de la situación, hace seis meses ya estábamos calificados; si bien el torneo ha sido más apretado, hemos dejado de hacer algunas cosas, pero la oportunidad está el domingo, es ganar y que las cosas se den para que miércoles o jueves estemos ya jugando liguilla”.

“Somos varios equipos peleando los puestos en liguilla y no hay otros resultados, es ganar y que las cosas se den para que estemos cumpliendo el objetivo de estar en liguilla”, estableció.

Finalmente, el elemento surgido de Atlante reconoció la campaña que ha realizado Tigres de la UANL, equipo al que están obligados a derrotar para tener posibilidades.

“Es complicado. Tigres es un buen equipo, ha hecho bien las cosas tanto en Libertadores como en Liga, pero eso no nos preocupa, hemos sido fuertes en casa, tenemos que salir a presionar, con la dinámica que nos caracteriza, para obtener el resultado y confío en que las cosas se darán para obtener el resultado”, sentenció.

Laura Parra, vive el sueño de su familia

La defensa de Toluca habló sobre que su hermano y su padre querían ser profesionales

Iniciativa "Va por Toluca" hace entrega de primeros insumos

El grupo de animación La Banda del Rojo se unieron para ayudar contra el Covid-19

Cancelar el Clausura, lo más sensato: 'Chepo'

El estratega afirmó que es un golpe económico, pero primero está la salud

Barra de Toluca crea campaña para apoyar a hospitales

El objetivo es recaudar fondos para adquirir insumos

NOTICIAS
<