Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2015 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-toluca-guisao

Toluca, 4 May (Notimex).- El Toluca es un equipo de jerarquía dentro del futbol mexicano, por lo que si se queda fuera de la fase final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX sería un fracaso, admitió el delantero colombiano Wilder Guisao.

“Sería un fracaso porque Toluca es un equipo que siempre entra a liguilla, tiene 10 estrellas, es grande en el futbol mexicano, por eso sería un fracaso”, expresó.

Aceptó que es molesto depender de otros resultados “porque tuvimos otros partidos para sacar mejores resultados, Toluca es un equipo que debe pelear los primeros puestos, era para que estuviéramos clasificados ya y no tuviéramos que depender de otros resultados”.

Comentó que el resto de los partidos se juegan el sábado y “sabremos si tenemos posibilidad de clasificar, de cualquier modo la obligación es ganar para pensar en clasificar. Sabiendo si tenemos chance nos jugaremos la vida el domingo”, anotó.

Guisao lamentó el revés que sufrieron el pasado sábado ante América, en el cual aceptó se les fue gran parte de sus posibilidades de acceder a la pelea por el título.

“Estamos un poco tristes porque sabíamos que nos estábamos jugando la clasificación contra América, no salió como planeamos durante la semana y por eso perdimos el partido. Nos equivocamos adelante y atrás, por eso perdimos el partido”, dijo.

Reconoció la dificultad que representa recibir el domingo a Tigres de la UANL, que ya tiene su boleto asegurado a la liguilla y que aspira al primer sitio de la clasificación.

“Tigres va muy bien en Copa Libertadores y en el futbol local va de líder, entonces va a ser un gran partido y tenemos que enfocarnos en trabajar bien para hacer una buena presentación el domingo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí