Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2015 - 20:25

┃ ESTO

futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Diego Alonso, técnico de Pachuca, es consciente que su escuadra ya no depende de si misma para estar en la Liguilla del Clausura 2015, por lo que señaló que van con todo al Puerto de Veracruz en busca de la victoria sobre los Tiburones Rojos, que combinada con otros resultados, le den el pase.

“(Al perder con Santos) no hemos podido sumar unidades, por lo que nos deja en una situación complicada, teníamos la expectativa de posicionarnos de buena forma y con una cantidad de puntos importante en casa, pero no pudimos ganar, por lo que ahora tenemos abajo nuestro porcentaje de clasificación. Ahora tenemos que ir a Veracruz a tratar de sacar los tres puntos, y esperar a ver qué es lo que sucede”, señaló el estratega del cuadro hidalguense.

Los Tuzos están lugar 12 de la general, con 22 puntos, por lo que para aspirar a calificar primero deberán ir por el triunfo en su visita ante los Tiburones Rojos y espera a que se den 4 de 6 resultados posibles, en los partidos: Querétaro–Chiapas, Monterrey–UNAM, León–Xolos, Santos–Puebla, Cruz Azul–Leones Negros y Toluca–Tigres.