¡Zorros enrachados! Atlas quiere el campeonato

GUADALAJARA.- Desde que Tomás Boy apareció en el radar de los rojinegros del Atlas, los tiempos para la institución cambiaron, pues en aquel torneo de su regreso, el primero completo, el objetivo era la salvación, pero terminaron por meterse a la Liguilla por primera vez en seis años.

Boy Espinoza estuvo de regreso para el Clausura 2014, luego de un torneo en el que decidió hacerse a un lado, el objetivo era nuevamente la salvación y sumar los puntos necesarios para dejar el problema en el futuro inmediato.

En ese campeonato no calificó a la Liguilla, debido a que los Zorros tuvieron un torneo irregular. El cierre de igual manera fue flojo, pues de los últimos cuatro, sólo consiguió un triunfo.

En el Apertura 2014 el Atlas sí consiguió la clasificación a la fiesta grande del futbol azteca, en aquella ocasión fueron eliminados por el Monterrey en los cuartos. En lo que respecta al cierre, los Zorros cerraron con dos triunfos en los últimos cinco partidos, un par de derrotas y un empate, por lo que no fue el mejor de los finales de torneo y no lograron conseguir la racha.

En el presente Clausura 2015, los dirigidos por Tomás Boy están viviendo su mejor cierre de campeonato de la mano del “Jefe”, pues a falta de una jornada, suman ya cinco consecutivos sin perder y con tres triunfos de manera consecutiva que los colocan como uno de los equipos candidatos al liderato, además de que entrarán a la Liguilla como uno de los conjuntos con una de las mejores rachas en la liga. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS