¡Zorros enrachados! Atlas quiere el campeonato

GUADALAJARA.- Desde que Tomás Boy apareció en el radar de los rojinegros del Atlas, los tiempos para la institución cambiaron, pues en aquel torneo de su regreso, el primero completo, el objetivo era la salvación, pero terminaron por meterse a la Liguilla por primera vez en seis años.

Boy Espinoza estuvo de regreso para el Clausura 2014, luego de un torneo en el que decidió hacerse a un lado, el objetivo era nuevamente la salvación y sumar los puntos necesarios para dejar el problema en el futuro inmediato.

En ese campeonato no calificó a la Liguilla, debido a que los Zorros tuvieron un torneo irregular. El cierre de igual manera fue flojo, pues de los últimos cuatro, sólo consiguió un triunfo.

En el Apertura 2014 el Atlas sí consiguió la clasificación a la fiesta grande del futbol azteca, en aquella ocasión fueron eliminados por el Monterrey en los cuartos. En lo que respecta al cierre, los Zorros cerraron con dos triunfos en los últimos cinco partidos, un par de derrotas y un empate, por lo que no fue el mejor de los finales de torneo y no lograron conseguir la racha.

En el presente Clausura 2015, los dirigidos por Tomás Boy están viviendo su mejor cierre de campeonato de la mano del “Jefe”, pues a falta de una jornada, suman ya cinco consecutivos sin perder y con tres triunfos de manera consecutiva que los colocan como uno de los equipos candidatos al liderato, además de que entrarán a la Liguilla como uno de los conjuntos con una de las mejores rachas en la liga. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

Hoyos confía en que sus Zorros mejorarán

Ángel Guillermo Hoyos se muestra entusiasta con el futuro del equipo

Nicolás Pareja es operado y no podrá debutar con Atlas

"Fue sometido hoy a una cirugía, por lesión en menisco medial, cuerno posterior, en la rodilla izquierda"

OFICIAL: Hoyos, nuevo DT de Atlas

El argentino tomará las riendas de la Academia para revertir el mal paso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS