Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2015 - 21:03

┃ ESTO

nota-futm-santos-calderon

TORREÓN.- Néstor Calderón, quien fue la figura de Santos Laguna en la jornada pasada al notar dos de los tres goles con los que vencieron al Pachuca, se mostró confiado en que el equipo logrará los tres puntos en casa en el partido contra Puebla y obtendrán el boleto a la Liguilla.

“La verdad, contentos con lo que se hizo en Pachuca, la mentalidad nuestra era sacar los tres puntos para meternos de lleno en la pelea por la calificación, era el objetivo y gracias a Dios se cumplió”, expresó el jugador.

La victoria ya quedó atrás y ahora Santos está metido de lleno a la preparación para enfrentar al Puebla, destacando “El Avión” que necesitarán del incondicional apoyo de la afición:
“Cuando la afición se mete con nosotros es cuando mejor nos va, creo que nos va a ir bien aquí en nuestra casa ante un rival difícil como es Puebla, pero nosotros estamos pensando en lo nuestro y primeramente Dios estaremos en Liguilla para que el Club esté en la pelea por el campeonato, se lo merece”.

Del buen cierre que está teniendo el equipo lagunero, con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos, Calderón resaltó que la clave ha sido el compromiso de todo el plantel:
“Esa ha sido la clave, dijimos que nos quedaban seis juegos que íbamos a tomar como finales y así ha sido, todos hemos jalado para el mismo lado, en Ciudad Universitaria (ante Pumas) perdimos pero la verdad creo que hicimos mejor partido que ellos, aunque no la metimos, ahora falta una final y le tenemos que ganar a Puebla para estar en Liguilla”.

Estando en la Liguilla, Néstor dijo que Santos puede pelear por el título:
“Sin duda que estamos para pelearle a cualquiera, hemos demostrado que cuando hacemos nuestro futbol, cuando jugamos a lo nuestro estamos para pelearle a quien sea, aquí tuvimos a los que están arriba en la tabla (Tigres, Veracruz, Xolos), siempre en su portería, así que creo que estamos para pelearle a quien sea y en cualquier campo”. (Héctor Arreola/ESTO Del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí