El "Chatón" Enríquez quiere más minutos en Chivas

GUADALAJARA.- Jorge “Chatón” Enríquez tuvo su regreso a las canchas con Chivas el pasado sábado, en la derrota de los rojiblancos contra Tigres en Monterrey.

A pesar de ello, el mediocampista del Guadalajara aseguró que en lo personal se quedó satisfecho al marcar el gol para los suyos y espera que siga rindiendo frutos importantes su esfuerzo para que pueda ser tomado en cuenta de forma más constante.

“El anotar es algo importante para mí, pues me había pasado hace unas semanas en Houston (juego amistoso ante Santos donde anotó dos goles) y el que ahora lo pueda hacer en la liga, entrando de cambio y poder anotar es algo que me brinda mucha confianza y sobre todo el darme cuenta que puedo ayudar al grupo”.

Hablando en lo colectivo, Enríquez señaló que la derrota les dolió debido a que dejaron de sumar puntos importantes para seguir en lo más alto del torneo, aunque sabe que no se han alejado de los puestos de Liguilla y la apuesta será la de cerrar de la mejor forma el campeonato para llegar motivados a la fase final.

“Es una lección que debemos aprender, pues el equipo debe salir conectado y enchufado desde el primer tiempo, pues los equipos cada vez se ponen más fuertes y no perdonan el no salir concentrado. Chivas está para grandes cosas, no perdemos la confianza en nosotros, esta derrota nos da una lección que debemos de aprender bien y debemos seguir adelante, tenemos un partido más en casa y tenemos que ganar para tratar de estar arriba”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Lille pregunta por José Juan Macías

Ya habría acercamiento entre el la directiva francesa y el Rebaño

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

Amaury trabaja en regresar la identidad a Chivas

Guadalajara realizó la inversión más importante de la Liga

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<