Con sensaciones positivas, Bayern viaja a Barcelona

EFE

Bayern de Múnich emprendió hoy vuelo hacia Barcelona con Robert Lewandowski en sus filas y con “sensaciones totalmente positivas” ante un partido en el que las posibilidades de éxitos están “al cincuenta por ciento”, según el presidente del club, Karl Hopfner.

En declaraciones recogidas por la página web del club antes de que el equipo subiera al avión en Múnich, Lewandowski explicó que mañana verá si juega en el Camp Nou con la máscara ortopédica que llevó ayer en el entrenamiento.

El jugador polaco sufrió fracturas de tabique nasal y mandíbula en la semifinal de la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund, por lo que es duda en el encuentro de mañana, inclusive tras haber entrenado con la máscara.

“No tengo ningún miedo”, subrayó el polaco en vísperas del encuentro de semifinales de la Liga de Campeones en el Camp Nou de mañana.

Thomas Müller, máximo goleador del Bayern ese campeonato, se mostró confiando en las posibilidades de lograr un buen resultados para el partido de vuelta en el Allianz Arena de Múnich.

“Creemos en nosotros mismos, pero también sabemos que no se trata de un partido fácil, aunque todos los partidos de la Liga de Campeones son así. No hay ningún favorito”, apuntó.

Sebastian Rode, con problemas musculares, no viaja a Barcelona, una baja que se suma a las de los lesionados Arjen Robben, Franck Ribéry, David Alaba y Holger Badstuber.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Uruguay vs Arabia Saudita: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Uruguay vs Arabia Saudita, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El partido contra México nos ha abierto los ojos: Neuer

"Ahora tenemos que ser positivos, el equipo está convencido de que lograremos pasar a la fase eliminatoria”, dijo el arquero

Portugal vs Marruecos: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Portugal vs Marruecos, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Salah hace el primer gol mundialista de Egipto en 28 años

El anterior tanto de los 'faraones' en una Copa del Mundo data del 12 de junio de 1990 en Palermo (Italia), marcado por Magdy Abdelghany

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Mundial de los penales

En la primer jornada de la Copa del Mundo se marcaron 9 penales en 16 partidos, récord para la justa

Irán vs España: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Irán vs España, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La nueva frase motivacional de Juan Carlos Osorio

El entrenador de la selección mexicana volvió a sorprender con otra de sus ya famosas playeras con frases

Newslwtter
NOTICIAS