Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 9:14

┃ ESTO

nota-espe-padme-vidente

CON una exactitud de reloj suizo, Padme Vidente predijo el triunfo de Floyd Mayweather sobre Manny Pacquiao, al adelantar en el programa televisivo “El último pitazo”, de MVS, del pasado lunes 27 de abril, y en estas páginas del Diario de los Deportistas publicado el sábado 2 de mayo, día del combate, vaticinó que la victoria del estadounidense en la llamada Pelea del Siglo no sería por knock out, sino por decisión, como al final ocurrió.
Una vez más se confirma por qué Padme está considerada entre sus pares y seguidores como la vidente número uno de México. Porque además de hechos deportivos que le han dado popularidad como el descrito anteriormente, están otros de figuras del medio artístico, y los de sus clientes, que cada día aumentan.
La columnista de ESTO también auguró en su sección Mantra Deportivo del programa “El último pitazo”, luego de un ritual que hizo en las instalaciones del club de futbol Puebla, que este equipo ganaría la Copa MX, lo cual se consumó al vencer al Guadalajara en la gran final.
Aquí mismo les mostramos la colaboración que Padme entregó al diario ESTO y por la que en redes sociales se está destacando su trabajo como acertadísima vidente, sobre todo porque hubo otra persona que se dice vidente y anunció erróneamente que la Pelea del Siglo terminaría en el séptimo round por knock out.
Anteriormente predijo la recaída en su salud de Joan Sebastian, así como la de Vicente Fernández, que en su momento se comprobaron en las redes sociales.
Por otra parte, Padme recibió el martes de la semana pasada un reconocimiento de la Asociación Nacional de Locutores de la República Mexicana, que preside Rosalía Buaún, por su labor humanística a través del esoterismo, pues por sus aciertos ha ayudado a mucha gente a salir de todo tipo problemas que podrían haber desembocado en tragedias, e incluso con sus consejos les ha tendido la oportunidad para una superación personal en cualquier esfera.