Messi nunca le ha marcado a Manuel Neuer

EFE

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, no le ha marcado nunca un gol a Manuel Neuer, el portero del Bayern Múnich y de la selección alemana con quien se reencontrará mañana, miércoles, en el Camp Nou.

Messi y Neuer se han visto las caras en tres compromisos oficiales, dos con sus respectivas selecciones y uno en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de 2013 entre el Bayern y el Barcelona.

El primer enfrentamiento fue en cuartos de final del Mundial de 2010, cuando, con Neuer en la portería, Alemania derrotó a la Argentina de Messi por 4-0.

Tres años después Messi y Neuer se reencontraron en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones que el Bayern resolvió por 4-0 en la Allianz Arena. En el partido de vuelta Messi no jugó.

En la final del Mundial de 2014, Messi y Neuer volvieron a medirse y Alemania derrotó a Argentina por 1-0 en la prórroga.

El autor del gol de la victoria en aquella final fue Mario Götze, otro jugador del Bayern.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS