Quincy Davis, polluela

POR GRACIÁN DE HERRERA

LA surfista estadounidense Quincy Davis es una de las chicas más bellas del circuito profesional y hace un año posó desnuda para ESPN en las playas de Hawai. Ese día el cielo estuvo nublado, las olas que dibujaron su figura torneada por el deporte extremo que practica desde hace seis años, y simplemente le encantó la experiencia.
Originaria de Montauk, Nueva York, Quincy en el 2009 fue medallista de bronce del Campeonato Mundial Juvenil de Surf y los últimos tres años de manera consecutiva ha ganado el Corona Pro dentro de su carrera ascendente en el Tour Mundial.
Comenzó a surfear para matar el aburrimiento, cansada de tomar el sol en la playa mientras sus hermanos y sus dos mejores amigos navegaban frente a la costa de Long Island.
¡Quién diría que esa decisión cambió la vida de toda la familia!

[new_royalslider id=”305″]

Le dijeron en su casa que estaba loca si aceptaba posar desnuda sobre su tabla. Finalmente lo hizo sin pudor, tan natural como el abrazo de las olas. Qué más da tener o no el bikini puesto, se dijo a sí misma.
Aparte de viajar por el mundo, el tiempo lo comparte entre Estados Unidos y Puerto Rico, donde pasa la estación invernal.
Quincy diseñó su propia colección con la marca de moda de surf, la otra pasión de la rubia de 19 años que aprendió de su padre y de su hermano a deslizarse sobre las olas, porque ama el mar y el cielo como el color de sus ojos.
Sus piernas son tan fuertes como su espíritu competitivo, pero al escuchar su voz simplemente digo: Es una polluela que apenas rompe el cascarón de la inocencia.

¡Thalía enciende las redes con candente bikini!

La cantante mexicana Thalía sigue levantando pasiones pues presume una figura de infarto

Celia Lora y su sensual festejo tras triunfo del Tricolor

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

Celia Lora y su candente apoyo al Tricolor

Celia Lora reventó las redes sociales con una sensual fotografía donde muestra su apoyo al Tricolor.

Newslwtter
NOTICIAS