Adrián González, Jugador del Mes

EL primera base de los Dodgers, Adrián González, fue nombrado el Jugador del Mes en la Liga Americana presentado por Budweiser.
El mexicano encabezó las Grandes Ligas con slugging de .790 en el primer mes de la temporada y fue el líder de la Liga Nacional en jonrones (8). También terminó en el tercer lugar en la liga con promedio de .383 y 19 carreras anotadas.
González incluso se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas que conecta cinco jonrones los primeros tres juegos de su equipo para comenzar una temporada.
Se trata de la primera vez que González recibe dicho reconocimiento en el Viejo Circuito. En junio del 2011, como miembro de los Medias Rojas, fue elegido el Jugador del Mes en la Liga Americana.
El jardinero de los Marineros de Seattle, Nelson Cruz, fue nombrado el Jugador del Mes en la Liga Americana. El dominicano bateó .322 con tres dobles, un triple, 10 vuelacercas, 22 remolcadas y 14 carreras anotadas en 22 juegos en el primer mes de la temporada para llevarse dicho galardón por primera vez en su carrera.
También terminó empatado en el primer lugar en la liga en jonrones y carreras producidas.

Encuentran sin vida a nieto del ex beisbolista Roberto Ávila

Autoridades informaron que al menos 14 personas han muerto ahogadas durante al periodo vacacional

Diablos vienen de atrás y se llevan la serie ante Olmecas

Con un potente racimo de cinco rayas en la novena tanda, Diablos Rojos del México vino de atrás

Diablos vapulea a Olmecas e iguala la serie

En lo que fue el segundo juego de la serie entre Olmecas y Diablos Rojos, explotó la artillería roja con 13 carreras y 15 imparables

Sergio Romo se apunta rescate en triunfo de Marlins

Romo cerró el juego con un rollo completo, el cual resultó limpio y sin daño alguno de Washington

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<