Adrián González, Jugador del Mes

EL primera base de los Dodgers, Adrián González, fue nombrado el Jugador del Mes en la Liga Americana presentado por Budweiser.
El mexicano encabezó las Grandes Ligas con slugging de .790 en el primer mes de la temporada y fue el líder de la Liga Nacional en jonrones (8). También terminó en el tercer lugar en la liga con promedio de .383 y 19 carreras anotadas.
González incluso se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas que conecta cinco jonrones los primeros tres juegos de su equipo para comenzar una temporada.
Se trata de la primera vez que González recibe dicho reconocimiento en el Viejo Circuito. En junio del 2011, como miembro de los Medias Rojas, fue elegido el Jugador del Mes en la Liga Americana.
El jardinero de los Marineros de Seattle, Nelson Cruz, fue nombrado el Jugador del Mes en la Liga Americana. El dominicano bateó .322 con tres dobles, un triple, 10 vuelacercas, 22 remolcadas y 14 carreras anotadas en 22 juegos en el primer mes de la temporada para llevarse dicho galardón por primera vez en su carrera.
También terminó empatado en el primer lugar en la liga en jonrones y carreras producidas.

Sultanes vence a Leones y empata la Serie Final de LMB

La serie continuará este lunes con el quinto juego.

Roberto Osuna, suspendido 75 juegos por MLB

El pelotero mexicano fue acusado por violencia domestica hace unas semanas.

Héctor Velázquez releva dos entradas en triunfo de Boston

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar la victoria

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Newslwtter
NOTICIAS