México arranca en la Copa del Mundo con sus mejores exponentes

LA selección nacional de tiro con arco se encuentra lista para iniciar su participación en la primera fecha del serial de Copas del Mundo, del 5 al 10 de mayo, en Shanghai, China, con lo cual comienza la búsqueda de boletos para el Campeonato del Mundo de Arquería.
Los nominados en recurvo son: Aída Román, Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo, Karla Hinojosa, Luis Álvarez, Juan René Serrano, Ernesto Boardman y Luis Eduardo Vélez.
Aída Román una vez más estará en la línea de tiro enfrentando a gente como Brady Ellison, Sara López quienes en el 2014, jugaron la final por la Copa en Lausana.
En compuesto: Linda Ochoa, Stephanie Salinas, Fernanda Sandoval, Ana Juárez, Julio Fierro, Rodolfo González, Mario Cardoso y Ángel Ramírez.
Hoy 5 de mayo inician las actividades con las prácticas oficiales. El miércoles se llevarán a cabo las rondas clasificatorias y jueves y viernes los mexicanos se enfrentarán en las eliminatorias para ambos arcos.
Las finales tendrán lugar el fin de semana, cuando el sábado se defina a los campeones en el compuesto y el domingo en recurvo, en las modalidades por equipos, equipos mixtos e individual. 
En el arco recurvo los mexicanos están buscando formar parte de los seis seleccionados, tres por rama, que acudirán a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y en el Campeonato del Mundo de la especialidad, evento selectivo para los Juegos Olímpicos Río 2016.
Mientras que para la modalidad no olímpica se busca de igual forma a tres arqueros por rama, mismos que competirán en la justa mundial, que se celebrará del 26 de julio al 2 de agosto en Copenhague, Dinamarca.
Posterior a su participación en China los seleccionados realizarán una concentración en España, previo a la segunda fecha de las Copas del Mundo en Antalya, Turquía, del 26 al 31 de mayo.
Finalizadas las dos primeras fechas del serial serán definidos a los doce arqueros, seis en cada modalidad, para la justa del orbe.

#México68: Laura Rivera: La niña gimnasta

fue la integrante más pequeña de la selección mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de México 68.

#México68: María Teresa Ramírez, una presea soñada

Con tan sólo 14 años, la nadadora María Teresa Ramírez se baño de gloria al conquistar la medalla de bronce.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS