Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 11:31

┃ ESTO

nota-arco-arqueros-com

LA selección nacional de tiro con arco se encuentra lista para iniciar su participación en la primera fecha del serial de Copas del Mundo, del 5 al 10 de mayo, en Shanghai, China, con lo cual comienza la búsqueda de boletos para el Campeonato del Mundo de Arquería.
Los nominados en recurvo son: Aída Román, Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo, Karla Hinojosa, Luis Álvarez, Juan René Serrano, Ernesto Boardman y Luis Eduardo Vélez.
Aída Román una vez más estará en la línea de tiro enfrentando a gente como Brady Ellison, Sara López quienes en el 2014, jugaron la final por la Copa en Lausana.
En compuesto: Linda Ochoa, Stephanie Salinas, Fernanda Sandoval, Ana Juárez, Julio Fierro, Rodolfo González, Mario Cardoso y Ángel Ramírez.
Hoy 5 de mayo inician las actividades con las prácticas oficiales. El miércoles se llevarán a cabo las rondas clasificatorias y jueves y viernes los mexicanos se enfrentarán en las eliminatorias para ambos arcos.
Las finales tendrán lugar el fin de semana, cuando el sábado se defina a los campeones en el compuesto y el domingo en recurvo, en las modalidades por equipos, equipos mixtos e individual. 
En el arco recurvo los mexicanos están buscando formar parte de los seis seleccionados, tres por rama, que acudirán a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y en el Campeonato del Mundo de la especialidad, evento selectivo para los Juegos Olímpicos Río 2016.
Mientras que para la modalidad no olímpica se busca de igual forma a tres arqueros por rama, mismos que competirán en la justa mundial, que se celebrará del 26 de julio al 2 de agosto en Copenhague, Dinamarca.
Posterior a su participación en China los seleccionados realizarán una concentración en España, previo a la segunda fecha de las Copas del Mundo en Antalya, Turquía, del 26 al 31 de mayo.
Finalizadas las dos primeras fechas del serial serán definidos a los doce arqueros, seis en cada modalidad, para la justa del orbe.