Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 12:49

┃ ESTO

nota-lucha-libre-invasores

HOY en la Arena México se ofrecerá un encuentro de súper lujo, teniendo como lucha estelar la disputa del Campeonato Mundial de Parejas del CMLL en donde los monarcas Shocker y Negro Casas pondrán en juego su título ante dos leyendas, mismas que han buscado esta oportunidad desde hace tiempo, ellos son Atlantis y Blue Panther, luchadores que conocen perfectamente a sus rivales y que bien podrían arrebatarles el trono.
Antes de este combate, el 1000% guapo declaró: “Sin duda son grandes maestros, pero la experiencia que tenemos nos avala para poder ganar y retener el título. Arriba del ring no hay compañeros, hay rivales. Con toda la experiencia que tengan, voy con todo el corazón para ganarles. Si tengo que utilizar más rudezas, lo haré con tal de ganarles”, aseguró.
Shocker abundó asegurando que está seguro de sí mismo, pues la derrota no está en su diccionario. Ciegamente confía en la experiencia de Negro Casas y lo que la gente verá es cómo estos rudos defenderán a toda costa el Campeonato que los avala como Campeones de Parejas.
En el evento semifinal, el carismático Porky, acompañado de la “fresa salvaje” Máximo y el espectacular Valiente, deberán enfrentarse a “Los Invasores”: Ripper, Morphosis y Kráneo con su inseparable Mije; agrupación que había dejado de presentarse junta, pero que prometen quitarle lo habladores a muchas tercias, pues afirman estar de regreso como equipo dispuestos a ganar el terreno perdido.
En un match relámpago Titán, quien asegura no llegar cabizbajo tras perder el Campeonato Nacional Welter el domingo pasado, deberá utilizar todos sus recursos ante Gran Guerrero. Antes el oaxaqueño Fuego, acompañado por The Panther y Blue Panther Jr. Se enfrentarán a Canelo Casas, el maestro Virus y Tiger.
Los Pequeños Estrellas entrarán en acción con el orgullo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Eléctrico, el cual estará acompañado de Shockercito y Stukita para enfrentarse a Pequeño Olímpico, Mercurio y Pequeño Violencia. Y en la lucha inicial: Bengala y Molotov se medirán ante Espanto Jr. y Cholo.
Hoy a las 19:30 horas, en la monumental Arena México enclavada en la colonia Doctores. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí