Guerrero destaca el nivel físico de América

Notimex

Pese a la intensa actividad que ha tenido América, el mediocampista Daniel Guerrero afirmó que el equipo ha dejado en claro que su fondo físico es el adecuado para encarar de la mejor forma el cierre del torneo y la liguilla.

“El trabajo que hemos hecho físicamente se ha reflejado, se ha demostrado que hay para competirle a quien sea, estamos muy tranquilos que vamos a estar al cien por ciento para este encuentro”, dijo.

Manifestó que tras alcanzar el título en la Liga de Campeones de la Concacaf, existe una mayor tranquilidad en el plantel para visitar el sábado al Atlas y llegar en el nivel óptimo a la fase final.

“El haber obtenido el campeonato de Concacaf te quita un poco la presión, primero hay que ir al Jalisco y luego pensar en liguilla. El equipo siempre ha estado motivado, sólido, unido y siempre juntos a pesar de las rachas, nuestro objetivo es estar en liguilla y luego pensar en el campeonato”, resaltó.

Por otra parte, en lo personal, se siente satisfecho por haberse hecho de la titularidad en las últimas semanas, sabedor que si quiere mantenerse ahí, necesita ofrecer su mejor nivel.

“Lo que nunca se debe dejar de hacer en los partidos es correr, luchar, no se tiene un lugar asegurado, pero sobre todo América tiene que jugar en cada cancha igual, va a ser difícil en el Jalisco, pero el grupo tiene la actitud para hacerlo”, enfatizó.

América, que tiene su pase a la fase final en sus manos, continuará este miércoles con sus trabajos, de cara al duelo ante la “furia rojinegra”, correspondiente a la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

América lanza promoción para el Clásico

La preventa dará comienzo el próximo sábado

"Piojo" defiende a Bruno Valdez por patada a Diego Lainez

"(Son) muy exagerados, más allá de lo que pasa en un interescuadras no son patadas de mala leche"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS