Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 13:20

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fuentes-vergara

Notimex

Angélica Fuentes habría defraudado por más de tres mil millones de pesos a las empresas que comparte con Jorge Vergara, entre ellas Grupo Chivas, caso por el que ya está siendo investigada.

Javier Coello, abogado de Jorge Vergara, explicó que existen irregularidades en las finanzas y que además detectaron una copia de la firma del empresario.

“El señor Vergara empezó a detectar algunas situaciones a principios del año e inició una auditoría, entonces se logró que un juez del ramo mercantil de Guadalajara dictara medidas cautelares porque se encontraron contratos de venta de acciones, en donde estaba un facsímil en la firma del señor Vergara, eso fue el origen de todo”, dijo.

Manifestó que “se empezó a hacer la investigación, estamos trabajando en una auditoría a fondo, hemos encontrado una gran cantidad de conductas irregulares e ilícitas de la señora”.

“La señora se sirvió con la cuchara grande, penetró en las empresas como la humedad, quitó a toda la gente de confianza de Jorge Vergara”, explicó el abogado en entrevista con una radiodifusora.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí