Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 14:26

┃ ESTO

nota-futi-bayern-neuer

EFE

Manuel Neuer ha asegurado que el Bayern de Múnich afronta el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona con ganas de “demostrar” el equipo que son, por lo que ha subrayado que saldrán a “atacar” en en el Camp Nou.

El portero titular del campeón de la Bundesliga ha apuntado, en la rueda de prensa previa al partido del miércoles, que “lo importante” ante los azulgrana “será la actitud” y no tanto el sistema defensivo para frenar al tridente ofensivo formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar.

“Queremos demostrar quienes somos, queremos atacar y será importante marcar algún gol. No tiene tanta importancia el sistema con el que juguemos. Lo importante es la actitud. No nos vamos a defender y vamos a atacar”, ha avisado.

Según el internacional alemán, el Bayern va a plantear un partido con “mucho amor propio” y ha augurado que será una eliminatoria “entre iguales”, ya que los dos equipos se tienen mucho respeto.

Neuer deberá frenar las embestidas del tridente ofensivo más goleador de Europa, una circunstancia que no parece preocuparle mucho.

“En partidos tan importantes no conviene cambiar el guión. Repaso los partidos por vídeo y uno ya conoce estos jugadores. Se conocen los puntos fuertes y se sabe que con ellos en el campo cualquier cosa es posible”, ha explicado.

A pesar de las bajas que arrastra su equipo, se muestra esperanzado en conseguir el billete a la final: “Somos el campeón de Alemania. Solo nos queda la Liga de Campeones y haremos todo lo posible para meternos en la final de Berlín. Soy optimista”.

Previsiblemente, en la portería contraria se encontrará su compatriota Marc André Ter Stegen, un portero “excelente” que, en su opinión, “sabe leer muy bien los partidos”.

“Tengo una muy buena relación con él. Lleva unos cuantos partidos sin entrar en las convocatorias, pero tarde o temprano volverá a la selección nacional”, ha concluido sobre el guardameta azulgrana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí