Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 14:36

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

Notimex

Eduardo Herrera admitió que Pumas de la UNAM está cerca de quedarse fuera de la liguilla por la irregularidad que mostró durante el certamen, que en su momento lo llevó a ser el peor cuadro del Torneo Clausura 2015.

“No se nos va el torneo en un solo partido, se nos va por lo que dejamos de hacer, sobre todo al inicio dejamos de hacer muchos puntos, llegamos a estar en el último lugar, no es lo que esperábamos, el equipo se va insatisfecho”, dijo.

Pese a que están cerca de no cumplir la meta que se pusieron, el ariete no quiso calificarlo como un fracaso y señaló que al final se quedaron en el camino de lo que se propusieron.

“Como le quieran llamar, pero el equipo no logró el objetivo que era estar en los primeros lugares, nos los trazamos en la pretemporada, pelear los cuatro primeros lugares y en la situación en la que estamos no lo logramos”, refirió.

Por otra parte, señaló que antes de pensar en un posible llamado a la Selección Mexicana para disputar la Copa América Chile 2015, se concentra en cerrar el certamen de la mejor forma.

“Ahora estoy enfocado en lo que queda del torneo con mi equipo, cuando se dé un anuncio en las listas lo veré”, expresó.

Para ser uno de los ocho calificados a la fase final, el conjunto del Pedregal necesita ganar y una combinación de resultados, que complica que pierdan al menos cuatro equipos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí