Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 14:53

┃ ESTO

nota-futm-atlas-valenzuela

Notimex

Para que Atlas logre trascender en la liguilla del Torneo Clausura 2015 necesita ir paso a paso antes de pensar en el título y así evitar quedar fuera en las primeras de cambio, señaló el defensa Juan Carlos Valenzuela.

“Todos están con esa mentalidad de no quedarse, como sucedió el torneo pasado, pero partido a partido, conscientes de que hay jugadores y gente que puede aportar bastante para ir avanzando y conseguir cosas importantes”, indicó.

El “Topo” consideró que la capacidad de los jugadores que conforman la “furia rojinegra” es muy alta para aspirar a cosas importantes.

“Hay plantel para pelear y hacer buena liguilla, ir partido a partido y no pensar en una semifinal antes de superar los cuartos de final”, estableció.

De cara al partido de este sábado ante su ex equipo, el América, explicó que buscarán “cerrar bien, ganarle a un equipo como éste, que la afición sienta que de local el equipo se va a hacer fuerte, eso es lo primordial, cerrar bien el torneo”.

Expresó que “todos sabemos que el estadio va a estar lleno, la gente va a estar apoyando al equipo de su preferencia, lo que queremos es ganar, cerrar bien y que la gente vuelva en la liguilla”.

Se mostró contento por haber regresado a la actividad, luego de no ver acción desde a tercera fecha, en la derrota frente a Chiapas.

“Por un momento pensé que no iba a jugar más porque se estaba trabajando en una recuperación en algo que pensamos podía ser, no me dejaban los dolores, tardamos en diagnosticar qué era lo que tenía y retrasó toda la recuperación”, expuso.