Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 16:38

┃ ESTO

nota-futm-madrid-chicharito-hernandez

Redacción deportes, 5 may (EFE).- Javier “Chicharito” Hernández, futbolista mexicano del Real Madrid, dijo este martes, después de la derrota de su equipo por 2-1 ante el Juventus, que los jugadores blancos tendrán que “trabajar” para remontar y lograr el 1-0 que le valdría al cuadro madridista para llegar a la final de la Liga de Campeones.

“Luchamos hasta el final. Tenemos que trabajar, pero en la vuelta un 1-0 nos vale. Es un gran aprendizaje. Este equipo siempre cumple en la competición. Pero ahora también tenemos que pensar en el Valencia”, afirmó en declaraciones a Televisión Española.

Chicharito desveló que, tras el 1-1 con el que se llegó al descanso, su entrenador, Carlo Ancelotti, pidió “actitud” a sus jugadores y jugar con la intensidad con la que se enfrentaron al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Hoy también contó el rival, que tenían una motivación extra en su campo. Pero queda la vuelta”, apuntó.

Por último, cuestionado por su suplencia, declaró que tiene que respetar todas las decisiones de su entrenador: “Hay que ser profesional y siempre lo voy a ser”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí