"Somos realistas, ganar un partido no nos salva de nada": Cejas

MORELIA.- El atacante de Monarcas Morelia, Mauro Cejas, admitió que de ganar el próximo domingo al Guadalajara sería como reconocimiento para sus fanáticos, quienes han apoyado de manera incondicional al cuadro michoacano.

“Hay que ser conscientes de que no se hizo una buena temporada y, de ganar, la victoria sería para la afición que siempre nos apoyó”. Mauro Cejas consideró que de alcanzar los tres puntos, serán importantes para la siguiente temporada. “Hay que ser realistas y entender que ganar un partido no nos salva de nada. Esos tres puntos sólo nos sirven para el siguiente torneo”.

El “Pitu” aseguró que la Monarquía no baja los brazos: “Lo que queremos nosotros es tratar de ganar y poder terminar con victoria en la última fecha”.

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011; no pudo consolidarse en Cruz Azul

Newslwtter
NOTICIAS