Marco Fabián pide a sus Chivas no especular ante Morelia

Guadalajara, 5 May (Notimex).- Más allá que Guadalajara puede llegar calificado a su partido ante Morelia, por la fecha 17 del Torneo Clausura 2015, el volante Marco Fabián de la Mora destacó que su equipo está obligado a salir con el triunfo frente a un rival directo en la lucha por evitar el descenso el próximo año.

“Tenemos que encararlo como el partido que nos da el pase a la clasificación y sobre todo que es muy importante para alejarnos en el tema porcentual en el siguiente torneo, es un rival con el cual vamos a estar compitiendo y es importante ganar, seguir haciendo valer nuestra localía y no perder el invicto en casa”, dijo

Comentó que además de esta situación, deben seguir siendo fuertes en casa, donde han conseguido 17 de 21 puntos que han disputado en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Hay que dominar en nuestra casa, que la gente siga siendo un impulso para nosotros, tenemos que proponer el partido para buscar la victoria, tener mucho más tiempo el balón y que sea el último estirón para pasar a la liguilla con el nivel de confianza a tope”, apuntó.

Finalmente, el campeón olímpico en Londres 2012 afirmó que en lo personal está en su mejor forma, al igual que sus compañeros, para cerrar de la mejor forma la fase regular.

“Estoy muy bien, metido al cien por ciento, concentrado y, sobre todo, trabajando con humildad junto con todo el equipo; estamos unidos, con el mismo compromiso y sabiendo que el domingo tenemos que obtener los tres puntos”, sentenció.

Eduardo López y Chivas, una renovación complicada

El tiempo transcurre y se acerca la fecha de vencimiento del contrato que liga a Eduardo López con el Guadalajara

Renovación de "Chofis" López no va por buen camino

Chivas tiene hasta diciembre para renovarlo

Blanca Félix cumple sueño de niño que perdió a su padre

El futbol se empeña en demostrarnos día con día que es algo más que un simple deporte.

En Chivas extrañamos a Pizarro: Pulido

El mediocampista mexicano se reencontrará con su ex equipo esta noche.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS