El "Recodo" Valdez pide concentración en el duelo ante Chivas

Morelia, 5 May (Notimex).- El mediocampista de Monarcas, Christian Valdez, consideró que la clave para vencer a Chivas en su partido de la última fecha del torneo será salir concentrados, algo en lo que trabajarán esta semana.

“Hay que estar la mayor parte del partido bien concentrados, ser conscientes de eso. Nosotros le hacemos buenos partidos a cualquier rival, pero desgraciadamente tenemos desatenciones que nos cuestan”, aseguró.

Lejos de calificar el duelo de la última jornada del campeonato como un escenario para revertir el presente del equipo, consideró que el grupo buscará una victoria por una cuestión de mero orgullo.

“Hay que ser conscientes de que no vamos a ocultar el mal torneo con lo que se consiga el domingo, pero lo vemos como una cuestión de dignidad y pensando en el siguiente torneo”.

Por otra parte, aplaudió el apoyo que la afición mostró en todo el campeonato, al admitir que la única manera de estar bien con ellos, es ganar ese partido para sumar puntos en este cierre de certamen.

“La única manera de poder estar tranquilos con la afición es darle buenos resultados. Todo lo que digamos fuera de eso, sale sobrando”, concluyó.

Habría comenzado la mudanza de Monarcas

Videos muestran transportes de carga en sus instalaciones

Mancilla considera lamentable que Morelia desaparezca

El estado de Michoacán le permitió tener una vida tranquila

Gabriel Achilier tiene fe en que Morelia no se mude a Mazatlan

El capitán rojiamarillo se mostró dolido por el futuro de la institución

Los dueños se cagaron en la gente: David Comizzo

El ex jugador y entrenador estalló contra los dirigentes del club

NOTICIAS
<