El "Recodo" Valdez pide concentración en el duelo ante Chivas

Morelia, 5 May (Notimex).- El mediocampista de Monarcas, Christian Valdez, consideró que la clave para vencer a Chivas en su partido de la última fecha del torneo será salir concentrados, algo en lo que trabajarán esta semana.

“Hay que estar la mayor parte del partido bien concentrados, ser conscientes de eso. Nosotros le hacemos buenos partidos a cualquier rival, pero desgraciadamente tenemos desatenciones que nos cuestan”, aseguró.

Lejos de calificar el duelo de la última jornada del campeonato como un escenario para revertir el presente del equipo, consideró que el grupo buscará una victoria por una cuestión de mero orgullo.

“Hay que ser conscientes de que no vamos a ocultar el mal torneo con lo que se consiga el domingo, pero lo vemos como una cuestión de dignidad y pensando en el siguiente torneo”.

Por otra parte, aplaudió el apoyo que la afición mostró en todo el campeonato, al admitir que la única manera de estar bien con ellos, es ganar ese partido para sumar puntos en este cierre de certamen.

“La única manera de poder estar tranquilos con la afición es darle buenos resultados. Todo lo que digamos fuera de eso, sale sobrando”, concluyó.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS