Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 18:23

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

GUADALAJARA.- La caída ante Tigres caló hondo en el seno del Guadalajara.

José Manuel de la Torre fue claro en el regreso a los entrenamientos del Rebaño Sagrado, nadie se puede relajar, o en palabras del propio Chepo, no se pueden hacer “güeyes” pues aún no está calificados ni han librado por completo el tema del descenso.

“En este equipo nunca termina el trabajo, hay prioridades pero siempre hay objetivos, llegar a la Liguilla es uno y pelear por el título es algo inevitable, aquí no hay misión cumplida, eso te exige esta institución”, dijo y sentenció a sus jugadores “aquí no podemos hacernos ni patos, ni güeyes, en Chivas siempre tienes que dar el máximo”.

Aunque tampoco alardeó por los zarpazos que Tigres les dio, el técnico no se ve fuera de la Fiesta Grande. “Es como si se presupuesta en que las cosas van a ir mal, cómo vas a prever perder, eso es un enfoque erróneo, nosotros nos visualizamos ganar y estar en Liguilla, tendría que ser una tragedia para quedar fuera, yo no me preparo para perder, al contrario, para que me vaya bien”.

Para Chepo lo que más le interesa es llegar al objetivo, de lo contrario quiere decir que su escuadra no lo merecía. “Lo importante es estar, si no está no se lo merece, los que califican es porque se merece, es la única manera de aspirar a ser campeón, ahora estamos”, aclaró y aceptó que si Chivas se mete la pelea por el título se tendrá un enfoque diferente “sabemos lo que representa que los equipos de peso le da una magnitud diferente a la Liguilla, pero todos con ganas de buscar el título”.

Sin menospreciar a Morelia, último de la tabla general, José Manuel recalcó lo importante de vencer a los purépechas, un rival directo para el tema porcentual del próximo año futbolístico.

“Tenemos la mentalidad de seguir sumando, esto te pone en las dos posiciones, porque genera en ambos, en el cociente y ponernos en cerca de Liguilla. Le damos el respeto al rival por la circunstancias que están pasando, hay que estar atentos de todo, es un juego muy peligroso”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí