El "Conejo" es claro, Pachuca debe ganar como sea

PACHUCA.- Golpeado en el ánimo, el plantel del Pachuca ha vuelto a los entrenamientos consciente de que sus posibilidades de entrar a la Liguilla se han reducido luego de perder en casa; con una última bala en el cargador, ahora se plantean ganar en Veracruz, el próximo viernes, y dejar la combinación de resultados en manos de la buena fortuna.

Lo primero, en ese sentido, es sumar tres puntos en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

“Tenemos que ir a buscar ganar el partido como sea, no hay otra opción, hay que sumar de a tres para tratar de calificar”, admitió Oscar Pérez.

El ‘Conejo’ reveló que el equipo hidalguense está dolido “pero no hay que bajar las brazos; hay que seguir adelante para enfrentar este partido”, afirmó.

SIN PRETEXTOS

Hablando de lo que sucedió con la escuadra blanquiazul en el torneo, el portero dejó en claro: “no vamos a poner pretextos”.

Y eso incluye su opinión sobre el arbitraje. “Ha sido un campeonato en el que no se han tomado las mejores decisiones pero nosotros igual nos equivocamos; no hay que entrar en polémica ni buscar justificaciones. Nosotros tuvimos desatenciones que nos costaron y ahora estamos en una difícil posición”.

El ‘Conejo’ reiteró que ahora dependen de otros resultados “y eso complica más las cosas; sin embargo, nosotros debemos ir a buscar el resultado ante un rival que ha sido de los más regulares del torneo. Veracruz tiene gente que va muy bien en jugadas a balón parado y que contragolpea muy bien pero, repito, tenemos que ir a ganar como sea”.

Pachuca cuenta con todo su plantel disponible para esta salida, luego de que Rodrigo Salinas cumplió su jornada de castigo y puede reaparecer en el once titular. (Omar Pérez Díaz).

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

"Shaggy" Martínez, enfocado en corregir errores de Tuzos

El lateral de Pachuca no quedó conforme luego de que desperdiciaran la ventaja ante Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS