Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 18:33

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

PACHUCA.- Golpeado en el ánimo, el plantel del Pachuca ha vuelto a los entrenamientos consciente de que sus posibilidades de entrar a la Liguilla se han reducido luego de perder en casa; con una última bala en el cargador, ahora se plantean ganar en Veracruz, el próximo viernes, y dejar la combinación de resultados en manos de la buena fortuna.

Lo primero, en ese sentido, es sumar tres puntos en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

“Tenemos que ir a buscar ganar el partido como sea, no hay otra opción, hay que sumar de a tres para tratar de calificar”, admitió Oscar Pérez.

El ‘Conejo’ reveló que el equipo hidalguense está dolido “pero no hay que bajar las brazos; hay que seguir adelante para enfrentar este partido”, afirmó.

SIN PRETEXTOS

Hablando de lo que sucedió con la escuadra blanquiazul en el torneo, el portero dejó en claro: “no vamos a poner pretextos”.

Y eso incluye su opinión sobre el arbitraje. “Ha sido un campeonato en el que no se han tomado las mejores decisiones pero nosotros igual nos equivocamos; no hay que entrar en polémica ni buscar justificaciones. Nosotros tuvimos desatenciones que nos costaron y ahora estamos en una difícil posición”.

El ‘Conejo’ reiteró que ahora dependen de otros resultados “y eso complica más las cosas; sin embargo, nosotros debemos ir a buscar el resultado ante un rival que ha sido de los más regulares del torneo. Veracruz tiene gente que va muy bien en jugadas a balón parado y que contragolpea muy bien pero, repito, tenemos que ir a ganar como sea”.

Pachuca cuenta con todo su plantel disponible para esta salida, luego de que Rodrigo Salinas cumplió su jornada de castigo y puede reaparecer en el once titular. (Omar Pérez Díaz).