William Yarbrough, ausente en el entrenamiento de La Fiera

LEÓN.- Por segundo día al hilo en esta semana, el arquero del León William Yarbrough no pudo entrenar debido al edema que tiene en el abdomen y que arrastra desde la semana pasada.

Ya el seleccionado estadounidense se perdió la cita pasada ante el Puebla y se podría perder la que viene contra el Tijuana debido a este dolor que no le permite ni trotar en la práctica.

Este martes el arquero platicó con su entrenador, Juan Antonio Pizzi, en torno a la posibilidad de ya no usarlo y darle otra oportunidad a Christian Martínez para que cierre el torneo.

Luego de dicho diálogo, el meta felino se trasladó con el fisioterapeuta al gimnasio para seguir con su rehabilitación. En un inicio William dio avisos de que podría trabajar un poco, al haber llegado al entrenamiento con guantes, no obstante su deseo se vio bloqueado tras charlas con su cuerpo médico.

Por otro lado, el resto de los esmeraldas trabajó sin problemas, incluidos Miguel Sabah y Mauro Boselli, quienes podrían reaparecer ante los Xolos el próximo sábado.

BOLETOS
Este miércoles se pondrán a la venta las entradas para el León versus Tijuana, mismas que costarán lo mismo que la última vez que jugaron ante su público; 100, 150 y 200 pesos en Cabeceras, Preferente y Zona A, respectivamente. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

León, el equipo con más debuts en el Clausura 2020

Cuatro jugadores de La Fiera se estrenaron en la máxima categoría

Jesús Martinez Jr pide unión entre los clubes

El directivo reconoció que ya no se vivirá el futbol, al menos por un tiempo, como se vivía

Nacho Ambriz apoya dar por concluido el Clausura 2020

El estratega quiere evitar futuras lesiones de sus jugadores

Jesús Martínez ve difícil que se reanude Clausura 2020

"Es muy probable que nos vayamos hasta el otro (torneo)", explica Martínez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<