Salcido y Reyna regresan a los entrenamientos con el Rebaño

GUADALAJARA.- Poco a poco mejoran los lesionados en el hospital de Chivas.

Este martes, el entrenamiento del Guadalajara tuvo dos reencuentros, Carlos Salcido y Ángel Reyna entrenaron al parejo del equipo y dejan solamente a Isaac Brizuela como la única baja para el duelo ante Morelia.

Carlos y Ángel se vieron participativos en el entrenamiento del Rebaño Sagrado, incluso ganaron palabras de aliento de su técnico José Manuel de la Torre, quien se alegró por estar cerca de tener equipo completo.

“Es bueno recuperar a los jugadores, pero la fortaleza de mi equipo es que juega como tal”, dijo el Chepo al respecto.

Aunque no se deslindó de hablar de Isaac Brizuela, quien estará fuera de dos a tres semanas. “Isaac tiene una lesión, esperemos que regrese lo antes posible, no sé bien, pero lo queremos pronto con el equipo”, dijo Chepo.

Un triste “Cone” se vio observando el entrenamiento; en plena recuperación, Isaac espera regresar para la Liguilla. “Me toca esperar”, dijo Brizuela. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS