Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 20:28

┃ ESTO

cro-futm-morelia-pachuca

PAHUCA.- Hace días que circula en redes sociales el rumor de que Hirving Lozano estaba en la mira del equipo holandés PSV Eindhoven, incluso se decía que ya había hecho una oferta al Pachuca por el jugador.
Nada ha dicho el club hidalguense al respecto pero el “Chucky” se mostró halagado por el presunto interés del club europeo.

“Estoy contento porque se trata de un gran equipo, pero primero estoy enfocado en mi club y si se da ya veremos. Si Dios quiere pronto o después (se dará el movimiento), pero primero es Pachuca”, respondió el muchacho sobre el tema.

El delantero igual aclaró que no le han comentado nada sobre el supuesto interés del PSV. “Yo no sé nada. Nadie me ha dicho nada ni ha estado en contacto conmigo”, señaló.

El asunto cobró fuerza porque recientemente un enviado de Eindhoven estuvo en México observando jugadores.

GANAR Y TENER FE

Sobre la crítica situación que enfrentan los Tuzos en el cierre del Torneo Clausura 2015, Hirving Lozano señaló que la prioridad es ir a conseguir una victoria contra Veracruz.

“El objetivo es ganar y luego, si Dios quiere, que se nos den los resultados para calificar. Hay que tener fe en que podemos meternos entre los primeros ocho de la tabla”, comentó.

Además, espera que Pachuca juegue a un buen nivel contra los Tiburones Rojos, “pues andan jugando muy bien, Veracruz es fuerte y muy peligroso pero ya el profe nos dirá qué hacer. La realidad es que nuestro rival, al igual que nosotros, va a salir a ganar”, concluyó. (Omar Pérez Díaz).