Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-america-samudio

MIGUEL Samudio precisó que el campeonato de la Concachampions y la inminente calificación saben mejor porque “cerraron bocas” de quienes los criticaron durante algunas semanas.

“Sí (sabe bien cerrar bocas). A veces no sé por qué debo salir a responder ciertas cosas, por ejemplo, bloqueo de mi Twitter a quien me critica y listo. La mejor tirada que hicimos futbolistas y cuerpo técnico fue cerrar bocas con lo que demostramos dentro del terreno de juego”, señaló, sin dejar a un lado los méritos individuales.

“En los cuatro meses que llevo acá ya alcé un título, aunque sé que las críticas siempre van a estar”.
Asimismo, precisó que a éstas no les ha dado la importancia debida, ya que su familia también ha sido incomodada por lo que se ha dicho.

Al margen, remarcó que el título de la Concachampions y la victoria sobre Toluca son el ejemplo claro de que el América va a la alza, por lo que en breve estará la mejor versión de lo que pretende Gustavo Matosas.

“Hoy en día estamos muy sólidos, es el América que prácticamente todos queremos porque anteriormente no hacíamos gol y se nos venía el mundo encima. Físicamente estamos muy bien y eso es lo importante”.

Y ya en la Liguilla, “no le gustaría a nadie que le tocara el América”, agregó con voz de advertencia.
Finalizó con la espera de que América realice una gran fiesta grande, pues lo más importante es avanzar con base en el resultado favorable.

“Si nos toca hacer los mejores partidos en Liguilla, bienvenidoS sean, pero aquí lo importante es que ya son partidos cortos, son de ‘mata-mata’, entonces no importa si juegas bien o juegas mal. Tienes que sacar el resultado”. (Luis García Olivo/Foto: Óscar Ramírez)