Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 20:47

┃ ESTO

nota-futm-leones-gansito-hernandez2

GUADALJARA.- Humberto Hernández fue sin duda el talismán de los Leones Negros en su regreso a la primera división. En la memoria de los aficionados universitarios aún se mantiene fresco el recuerdo del penal definitivo que el arquero marcó frente a Estudiantes hace apenas un año y que provocó el regreso de los melenudos tras su prolongada ausencia.

El panorama actual no luce alentador para la UdeG, la realidad indica que al equipo universitario se le agotaron las opciones y solamente una victoria frente a Cruz Azul podría brindar la esperanza en su búsqueda de la permanencia, y es precisamente donde aparece la figura del “Gansito”; en el ya lejano Clausura 2009 el equipo Indios de Ciudad Juárez visitó la cancha del Azul con la misión de ganar para permanecer en la Primera División, el joven Hernández aún no disputaba ningún minuto en la temporada, sin embargo formaba parte de la plantilla fronteriza que con anotación de Javier Saavedra en el minuto 88, logró asegurar la permanencia en el máximo circuito.

Hernández ya sabe lo que es salvarse de las llamas del descenso en el Estadio Azul frente a la Máquina, con la diferencia de que ahora el guardameta tendrá directamente en sus manos la oportunidad de alargar la vida de unos Leones que quieren continuar siendo de primera división. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí