Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 21:05

┃ ESTO

nota-futm-america-alvarado

INFINITOS son los sueños de Ventura Alvarado. En primer lugar quiere emular a Diego Reyes y Raúl Jiménez, jugadores forjados en las fuerzas básicas del América, y en segundo plano desea echarse a la bolsa a Jürgen Klinsmann para engrosar las filas de Estados Unidos con vistas a la próxima Copa Oro.

“En todos los partidos tengo que aprovechar porque el Profe Jürgen llama a muchos jugadores. Estando en América y en Liguilla creo que es muy llamativo y si hago un buen trabajo creo que sí podría llamarle mucho la atención”.

Asimismo, recordó que desea seguir los pasos de los últimos canteranos que dio el América y que hoy están en clubes del Viejo Continente, como en el caso de Diego Reyes en el Porto y Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid.

“Poco a poco he ido ganando más experiencia, más confianza, y me gustaría ser referente como ellos. Son jugadores que también admiro y crecí con ellos aquí en Básicas”.

Alvarado se dijo ilusionado con hacer una buena Liguilla, pues luego de obtener el título de la Concacaf, el equipo “está para triunfar también acá, hay compromiso, plantel, ganas, esfuerzo y por lógica vamos a querer el título, pues ya estamos encarrerados”. (Luis García Olivo)