Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 21:22

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- Pepe no aguantó más la presión de algunos medios de comunicación y reveló su futuro como técnico. Cardozo seguirá como técnico de los Diablos; el guaraní y la directiva tienen muy avanzada la negociación: “La prensa se mete en muchas cosas y después empieza la polémica. Yo tengo un porcentaje alto de continuar, un 80%, si querían saber eso ya lo tienen. Pero son preguntas que tienen que hacerlas a la directiva, yo soy técnico”, indicó el Diablo Mayor en tono exaltado.

José defendió sus números como técnico choricero: “Ustedes (medios de comunicación) se están apurando a quitarme, si vamos a analizar los resultados, éstos son bastantes buenos. Yo estoy a gusto y contento en Toluca, es como mi casa. El torneo ha sido irregular para todos, pero no ha terminado, falta una fecha y vamos a dar todo para sumar esos tres puntos que quedan al aire”, advirtió Pepe.

Cardozo está seguro de avanzar con sus pingos: “Nosotros vamos a calificar la Liguilla, vamos a salir campeones”, se aventuró a pronosticar.

Sobre el último partido de la fase regular, José Saturnino aceptó la complejidad de domar al líder: “Tigres es un gran equipo, cuentan con uno de los mejores planteles de México, sus jugadores son muy buenos, además, están motivados por la Copa Libertadores”, resaltó el guaraní.

Sobre cómo afrontar el juego, Cardozo indicó: “Los equipos que vienen acá a Toluca sufren bastante, eso lo vamos a tratar de hacer, presionar, asfixiar al rival, nosotros vamos a enfocarnos en lo nuestro, estar concentrados y cometer los menos errores posibles”, advirtió el técnico escarlata.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí