"En América siempre se está presionado": "Chepe" Guerrero

ENTRE contradicciones, José Daniel Guerrero señaló que el hecho de haber obtenido el título de la Concachampions los volvió más relajados. Sin embargo y al recordar que está en uno de los equipos grandes y en busca de Liguilla, esa característica retorna a su pensamiento.

“Presionado siempre se está en este equipo, hay que ganar en cualquier cancha y contra quien sea, aunque sí, el haber obtenido el título de la Concacaf te quita un poquito de presión de tantos partidos y ajetreos, pero lo importante es ganar para mantenernos en Liguilla”, dijo “Chepe”.

Aun cuando las Águilas tienen el inminente pase a la Liguilla, al interior del equipo saben que no existe margen de relajación.

“Desde el primer día que llegué a este club me dijeron que jamás puedes relajarte, cada partido se tiene que jugar a ganar, sea la cancha que sea; así ya tuviéramos amarrada la clasificación a Liguilla, estoy seguro que iríamos pensando en los tres puntos. El objetivo es ganar en el Jalisco para quedar lo más arriba posible en la tabla general”, recalcó.

Respecto a su estancia en el equipo en donde se ha ganado la confianza de Gustavo Matosas, al tiempo de adueñarse la titularidad, más allá de la llegada de Cristian Pellerano, el volante del América vive un presente de ensueño.

“Estoy feliz por tener los minutos que he tenido, pero sobre todo por el rendimiento del equipo. Se logró el objetivo en Concacaf, eso nos tiene muy contentos porque era importante; ahora en la Liga debemos quedar lo mejor posible, sin importar quién juegue en el último partido. En este equipo nunca tienes lugar asegurado, por eso debes jugar como si fuera el último”. (Luis García Olivo/Foto: Óscar Ramírez)

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Newslwtter
NOTICIAS