Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-america-guerrero

ENTRE contradicciones, José Daniel Guerrero señaló que el hecho de haber obtenido el título de la Concachampions los volvió más relajados. Sin embargo y al recordar que está en uno de los equipos grandes y en busca de Liguilla, esa característica retorna a su pensamiento.

“Presionado siempre se está en este equipo, hay que ganar en cualquier cancha y contra quien sea, aunque sí, el haber obtenido el título de la Concacaf te quita un poquito de presión de tantos partidos y ajetreos, pero lo importante es ganar para mantenernos en Liguilla”, dijo “Chepe”.

Aun cuando las Águilas tienen el inminente pase a la Liguilla, al interior del equipo saben que no existe margen de relajación.

“Desde el primer día que llegué a este club me dijeron que jamás puedes relajarte, cada partido se tiene que jugar a ganar, sea la cancha que sea; así ya tuviéramos amarrada la clasificación a Liguilla, estoy seguro que iríamos pensando en los tres puntos. El objetivo es ganar en el Jalisco para quedar lo más arriba posible en la tabla general”, recalcó.

Respecto a su estancia en el equipo en donde se ha ganado la confianza de Gustavo Matosas, al tiempo de adueñarse la titularidad, más allá de la llegada de Cristian Pellerano, el volante del América vive un presente de ensueño.

“Estoy feliz por tener los minutos que he tenido, pero sobre todo por el rendimiento del equipo. Se logró el objetivo en Concacaf, eso nos tiene muy contentos porque era importante; ahora en la Liga debemos quedar lo mejor posible, sin importar quién juegue en el último partido. En este equipo nunca tienes lugar asegurado, por eso debes jugar como si fuera el último”. (Luis García Olivo/Foto: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí