Para Cufré y sus Leones Negros, la esperanza muere al último

GUADALAJRA.- Treinta y tres partidos tuvieron que pasar para que el futuro de los Leones Negros en la primera división dejara de depender de sus resultados, de cara a la última fecha del Clausura 2051, los melenudos deben ganar y esperar que el Puebla no sume para asegurar la permanencia, sin embargo el hecho de necesitar la victoria motiva a Leandro Cufré.

“Es una semana importante donde por primera vez no dependemos de nosotros mismos y ahora tenemos que hacernos fuertes y tratar de mentalizarnos en conseguir los tres puntos que es lo único que sirve. Ahora a la inversa, vamos a tratar de que esa sea la motivación para tratar de salir, ganando seguramente vamos a conseguir el objetivo”.

El defensor argentino espera que la Federación designe al silbante que ellos crean conveniente, siempre y cuando éste tenga el criterio suficiente para sancionar las infracciones con apego al reglamento y visiblemente molesto, mencionó: “Una cosa no tiene que ver con la otra, la terna arbitral es una cosa y lo que nosotros dejamos de hacer en el campo de juego es totalmente otra; entonces no pueden decir si hubieran hecho eso (goles) no estarían reclamando, si hubiéramos eso, también íbamos a reclamar los penales que no nos cobraron, ténganlo por seguro” sentenció el zaguero melenudo.

Para vencer a Cruz Azul, “tenemos que jugar como lo hicimos el domingo, con esa actitud, obviamente siempre con las mismas ganas y la esperanza de que se puede conseguir el objetivo, por qué es así, todavía estamos en la última jornada, con todos los problemas que hemos tenido y también los factores externos que nos perjudicaron; estamos en la última jornada y todavía no les damos el brazo a torcer a los que quieren ver a Leones Negros en Segunda División.

“Lo viví una vez con la Juventus,se vio que los árbitros los beneficiaron ese año y los hicieron perder el Scudetto y retroceder, entonces creo que hay una mano dura, hay algo que si se ve, se tiene que castigar duramente”. concluyó el líder de la defensa universitaria. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

Newslwtter
NOTICIAS