Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 21:31

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-cufre

GUADALAJRA.- Treinta y tres partidos tuvieron que pasar para que el futuro de los Leones Negros en la primera división dejara de depender de sus resultados, de cara a la última fecha del Clausura 2051, los melenudos deben ganar y esperar que el Puebla no sume para asegurar la permanencia, sin embargo el hecho de necesitar la victoria motiva a Leandro Cufré.

“Es una semana importante donde por primera vez no dependemos de nosotros mismos y ahora tenemos que hacernos fuertes y tratar de mentalizarnos en conseguir los tres puntos que es lo único que sirve. Ahora a la inversa, vamos a tratar de que esa sea la motivación para tratar de salir, ganando seguramente vamos a conseguir el objetivo”.

El defensor argentino espera que la Federación designe al silbante que ellos crean conveniente, siempre y cuando éste tenga el criterio suficiente para sancionar las infracciones con apego al reglamento y visiblemente molesto, mencionó: “Una cosa no tiene que ver con la otra, la terna arbitral es una cosa y lo que nosotros dejamos de hacer en el campo de juego es totalmente otra; entonces no pueden decir si hubieran hecho eso (goles) no estarían reclamando, si hubiéramos eso, también íbamos a reclamar los penales que no nos cobraron, ténganlo por seguro” sentenció el zaguero melenudo.

Para vencer a Cruz Azul, “tenemos que jugar como lo hicimos el domingo, con esa actitud, obviamente siempre con las mismas ganas y la esperanza de que se puede conseguir el objetivo, por qué es así, todavía estamos en la última jornada, con todos los problemas que hemos tenido y también los factores externos que nos perjudicaron; estamos en la última jornada y todavía no les damos el brazo a torcer a los que quieren ver a Leones Negros en Segunda División.

“Lo viví una vez con la Juventus,se vio que los árbitros los beneficiaron ese año y los hicieron perder el Scudetto y retroceder, entonces creo que hay una mano dura, hay algo que si se ve, se tiene que castigar duramente”. concluyó el líder de la defensa universitaria. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí