Marchesín y Santos, por una final más ante Puebla

TORREÓN.- Santos Laguna sabe que juegan la última final del torneo el próximo sábado en casa ante Puebla, equipo que también requiere de un resultado positivo para permanecer en Primera División, por lo que el portero argentino Agustín Marchesín señaló que entrarán a la cancha sin miramientos por el posible descenso de los camoteros, y saldrán por la victoria para lograr su boleto a la Liguilla.

“La verdad muy contento por el partido de Pachuca, ya habiéndolo olvidado porque viene una final más contra Puebla, un equipo que va a ser durísimo, ojalá Dios quiera que podamos lograr esa calificación que tantos nos merecemos.

“Sin duda, luchamos para eso. Sabíamos que no iba a ser fácil. Se nos escaparon algunos partidos, más allá de eso, creo que el equipo nunca perdió la calma, siempre se mantuvo distante con respecto a eso, obviamente uno se siente mal cuando las cosas no salen, lo bueno que tuvo este equipo es no perder la ambición y las ganas de clasificar a la Liguilla y creo que vamos por muy buen camino. Sobre cómo celebrar su primer torneo en México, Marchesín dijo ilusionado: “Dios quiera festejando”.

Diego Valdés, nuevo jugador de Santos

El chileno deja la Monarquía para jugar en la Comarca con el equipo de Chava Reyes

Futbol de estufa: Santos, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Santos rumbo al torneo Clausura 2019.

Oficial: el chileno Diego Valdés llega a Santos Laguna

El andino llegó a México en el Apertura 2016, procedente del Audax de su país y destaca por su calidad

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS