Marchesín y Santos, por una final más ante Puebla

TORREÓN.- Santos Laguna sabe que juegan la última final del torneo el próximo sábado en casa ante Puebla, equipo que también requiere de un resultado positivo para permanecer en Primera División, por lo que el portero argentino Agustín Marchesín señaló que entrarán a la cancha sin miramientos por el posible descenso de los camoteros, y saldrán por la victoria para lograr su boleto a la Liguilla.

“La verdad muy contento por el partido de Pachuca, ya habiéndolo olvidado porque viene una final más contra Puebla, un equipo que va a ser durísimo, ojalá Dios quiera que podamos lograr esa calificación que tantos nos merecemos.

“Sin duda, luchamos para eso. Sabíamos que no iba a ser fácil. Se nos escaparon algunos partidos, más allá de eso, creo que el equipo nunca perdió la calma, siempre se mantuvo distante con respecto a eso, obviamente uno se siente mal cuando las cosas no salen, lo bueno que tuvo este equipo es no perder la ambición y las ganas de clasificar a la Liguilla y creo que vamos por muy buen camino. Sobre cómo celebrar su primer torneo en México, Marchesín dijo ilusionado: “Dios quiera festejando”.

Almada confirma juegos a puerta cerrada en inicio de Liga MX

El entrenador de Santos aseguró que el futbol sin gente pierde la esencia

Jonathan Orozco confirmó que dio negativo en Covid-19

El arquero se realizó un chequeo para conocer la evolución del virus

Cantante revela cómo fue la fiesta de Jonathan Orozco

Armando Rodríguez aseguró que se tomaron medidas de sanidad

Coordinarán acciones para evitar más contagios en Club Santos

Se dio a conocer que coordinarán el gobierno de Coahuila y el Club Santos Laguna para evitar que aumente los contagios

NOTICIAS
<