Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2015 - 21:41

┃ ESTO

nota-box-saul-canelo-alvarez

Houston, EUA, 5 May (Notimex).- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está listo para regresar a los cuadriláteros este sábado, cuando enfrente al estadounidense James Kirkland, a quien considera peligroso.

Una lesión en el tobillo le impidió ver acción el pasado mes de diciembre, pero ya está completamente recuperado y listo para reaparecer en el Minute Maid Park de esta ciudad, donde se esperan más de 40 mil espectadores.

“Ya no hay rastros de la lesión, ya está en el pasado y hemos trabajado muy duro para enfrentar a Kirkland, de quien sabemos es un peleador muy peligroso, muy fuerte y que siempre va hacia adelante, y eso es lo que estamos trabajando”, dijo.

El tapatío (44-1-1, 31 KO´s), ex campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), llega como amplio favorito para derrotar al “Mandingo Warrior” (32-1, 28 KO´s), confiado en recibir el apoyo de la gente.

“Me motiva muchísimo pelear en Houston, tener el apoyo de los aficionados, todo ese respaldo es lo que me da la fuerza para entrenar más duro, ya que también es una gran responsabilidad y es ahí donde la disciplina y la dedicación salen a relucir”, comentó.

Concentrado completamente en su combate con Kirkland, “Canelo” no quiso hablar de la posible pelea con el puertorriqueño Miguel Cotto, la cual, se dice, podría realizarse en el mes de septiembre.

Será este miércoles cuando el pugilista mexicano realice un entrenamiento público en el Union Station Lobby del Minute Maid Park, un día después será la conferencia final y el viernes el pesaje, antes de que suban al cuadrilátero.