Bale está cien por ciento centrado en el Madrid

EFE.- El agente de Gareth Gale, Jonathan Barnett, salió hoy en defensa de su representado tras las críticas recibidas después de la derrota el martes del Real Madrid frente al Juventus (2-1) en la Liga de Campeones y aseguró que está “cien por cien centrado” en el conjunto blanco.

“Gareth solo hace caso a los comentarios relevantes. Está en el equipo más importante del mundo y juega con algunos de los mejores futbolistas del planeta. Él está bien”, declaró Barnett este miércoles a la cadena británica BBC Sport.

El futbolista galés, que recaló en el Real Madrid en verano de 2013 por 85,3 millones de libras (100 millones de euros), procedente del Tottenham, ha sido uno de los jugadores señalados tras la derrota ayer en Turín.

Bale, de 25 años, fue duramente criticado por el irlandés Roy Keane, antiguo futbolista del Manchester United, exentrenador de Sunderland e Ipswich Town y actual comentarista de la cadena británica ITV, quien dijo que el Real Madrid “jugó con diez hombres” y que el galés “no apareció durante los 90 minutos”.

“¿Por qué debemos hacer caso a críticas irrelevantes de gente que no sabe de lo que habla y que fracasó como entrenador?”, afirmó Barnett.

“Bale está cien por cien centrado en el Real Madrid”, sostuvo el agente del futbolista galés, objetivo el próximo mercado, según la prensa británica, de equipos como Manchester United y Chelsea.

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Newslwtter
NOTICIAS