Vermaelen vuelve a la convocatoria del Barcelona

EFE

Thomas Vermaelen ha sido convocado para el partido de esta noche en el Camp Nou (20:45 horas) entre el Barça y el Bayern de Múnich, en la que representa la primera cita del internacional desde que fichó en verano, tras una larga baja por lesión.

Así, debido a la baja de Mathieu, Vermaelen es el nombre más destacado de una lista de convocados que ha facilitado esta mañana el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, en la que no falta ninguno de los jugadores importantes de la plantilla.

Estos son los dieciocho jugadores citados esta noche para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones: Ter Stegen, Bravo, Dani Alves, Adriano, Alba, Piqué, Bartra, Mascherano, Vermaelen, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro Rodríguez, Neymar Jr., Suárez y Messi.

Han quedado descartados Masip, Douglas, Montoya y Sergi Roberto, así como el lesionado Mathieu (molestias en el tendón de Aquiles de la pierna derecha), cuya plaza ocupa Vermealen en la convocatoria.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS