Crucial encuentro para Guerreros para continuar en WSB 2015

ESTE miércoles se llevará a efecto la primera de dos jornadas de los cuartos de final de final de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) entre Bakú Fires de Azerbaiyán y México Guerreros, en el Complejo Olímpico de Guba, en aquel país europeo.
Los azeríes tendrán la ventaja de la localía al haber concluido la temporada regular en segundo sitio del grupo B, mientras que el equipo mexicano terminó tercero en la llave A.
Los Fuegos de Bakú llegan tras ganar 10 de las 14 jornadas en la fase de grupos, incluyendo seis victorias y una sola derrota como locales. La franquicia tricolor terminó en gran forma la etapa regular con ocho victorias de nueve encuentros, cuatro como visitante.
Este martes ambas escuadras libraron el pesaje oficial y quedaron listos para los primeros cinco combates de esta doble jornada programada para los días 6 y 7 de mayo.
La cartelera se iniciará con el combate en 49 kilos entre el local Rasul Saliyev (1-2) y Joselito “El Huracán” Velázquez (6-1).
En pelea de pronóstico reservado en los 56 kilogramos, el debutante Yashar Magomedov se enfrentará al azteca Sergio Chirino Sánchez, que busca su primera victoria en la campaña.
En welter ligero, Zaur Abdullayev tendrá la difícil tarea de encarar al número dos del ranking, el tamaulipeco Raúl “Cugar” Curiel, clasificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016. “El Cugar” no ha perdido ningún combate como visitante.
En el cuarto pleito, en peso medio (75kg), el representante de Baku Fires, Jaba Khositashvili, de Georgia, se medirá con Misael “El Chino” Rodríguez, en combate que pinta para ser uno de los más interesantes de la noche. Ambos son fajadores.
Para cerrar la noche, en peso completo (91kg), Leanid Charnabayeu chocará con el refuerzo de Guerreros, el ecuatoriano Julio Castillo, quien va invicto con 3-0.
La primera jornada comenzará este miércoles a las 18 horas, tiempo local (8 am, del centro de México) y podrá ser visto mundialmente en AIBABoxingtv.com
Este jueves se ventilarán los enfrentamientos de la segunda vuelta en las categorías restantes: 52, 60, 69, 81 y +91 kilogramos.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS