Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 9:12

┃ ESTO

nota-box-canelo-canelomania

HOUSTON, Texas.- La Canelomanía invadió Houston. Este martes, el ídolo jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez complació a incontables admiradores de todas las edades en el Fan Fiesta que se ofrece con motivo de las festividades por el 5 de Mayo, en su primera presentación pública desde que llegó a esta ciudad petrolera en la noche del lunes, procedente de su campamento en San Diego, California.
Cuatro años después de haberse mencionado una posible pelea entre el “Canelo” Álvarez y James “The Mandingo Warrior” Kirkland, finalmente el astro mexicano y el ponchador texano estarán frente a frente este sábado en el cuadrilátero del Minute Maid Park de Houston, en combate que será transmitido en Estados Unidos por HBO y en México por Azteca 7.
Álvarez se declaró en gran forma y listo para hacerle frente a un boxeador de la talla de Kirkland, temido por su poderosa pegada.
El “Canelo” (44-1-1, 31 noqueados) dijo sentirse contento de enfrentarse a Kirkland (32-1, 28 triturados) en Houston.
“Me motiva muchísimo pelear en Houston, tener el apoyo de los aficionados; ese respaldo es lo que me da la fuerza para entrenar más duro, ya que también es una gran responsabilidad y es ahí donde la disciplina y la dedicación salen a relucir”, mencionó.
Este miércoles, Golden Boy Promotions ofrecerá entrenamientos para el público a partir de las 3:00 pm (hora local), en el Union Station Lobby del Minute Maid Park.
Kirkland lo hará a partir de las 5:15 de la tarde; le seguirá Frankie Gómez, y el “Canelo” se presentará a las 5:45 pm.
El jueves será la conferencia de prensa final al mediodía (hora de Houston) en el Hotel J. W. Marriott Downtown.
El pesaje oficial está programado a partir de las 2:00 pm del viernes, en el Union Station Lobby del Minute Maid Park.
Este martes, el promotor Óscar de la Hoya presentó al “Canelo” y Kirkland antes del partido entre Houston Dynamo y San José Earthquakes, donde el mexicano fue muy ovacionado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí