Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 10:49

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-raul-lopez

GUADALAJARA.- Hace seis meses Raúl López llegó a Chivas con el único objetivo de conseguir minutos. La realidad del “Dedos” fue otra, convenció por completo a José Manuel de la Torre y se convirtió en un inamovible en la zaga del Rebaño Sagrado. Al respecto Raúl sabe que ha mejorado, pero tiene mucho más por dar.

“Es muy padre, siento que me ha ido bien, con buenos momentos, me tocaron mis primeros Clásicos, para mí es algo emocionante, aún no estamos pero llegar a mi primer Liguilla es emocionante, me han comentado que es de otra forma, va a ser importante cumplir otro sueño para mí como es la Liguilla con Chivas”.

No defraudará la confianza de Chepo, quien le dio la oportunidad de convertirse en el jugador que es hoy. “Me he sentido bien, mejoro cada vez más, pero me falta mucho, la confianza que me dan Chepo y mis compañeros es muy importante, me han arropado todo el torneo, sé que vienen cosas mejores para ir mejorando, hay que tomarlo todo con humildad y seguir por el mismo camino”, comentó.

Pero el defensor no se vuela, toma las cosas con calma y sabe que tiene aún mucho que aportar para Chivas. El siguiente objetivo de Raúl está en la Liguilla, donde quiere brillar, aunque no se olvida del duelo ante Morelia, el más importante para él, pues puede significar estar o no en la Fiesta Grande del futbol nacional.

“Parece cerca, sin embargo, no estamos confiados, Morelia ya no aspira a nada en este torneo”, dijo a ESTO el canterano tapatío, además de que no se fía del mal momento que viven los purépechas. “Puede decirse que es un juego engañoso, ellos son últimos y nosotros estamos en los primeros lugares, no nos confiamos, esperamos al mejor Morelia, no nos relajamos por lo mismo, es un rival que nos puede ayudar, ganar y llegar a la Liguilla, sería un buen aliciente”.

No olvida que de ganar le sacarán 13 puntos con respecto al cociente del próximo torneo, en el que ambos serán rivales por la permanencia.

“Hay una diferencia en el próximo partido, tenemos que ganar porque se lograría sacar una buena diferencia con lo que se refiere al próximo torneo, para Chivas es importante de ese lado también en el partido, ellos van a querer ganar el partido, más porque nosotros somos un equipo contra el que van a pelear”, remató al Diario de los Deportistas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí