Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 11:10

┃ ESTO

nota-espe-samo

POR ALMA ROSA CAMACHO

JOSÉ Alfredo Jiménez en sonido sinfónico, es como le rinde homenaje el también compositor e intérprete Samo en su nuevo compacto “Me quito el sombrero”, al haberle grabado cuatro canciones, que en 30 salas cinematográficas del país se apreciarán los días 12 y 13, proyectándose el DVD del concierto realizado en el Teatro Juárez de Guanajuato, mientras que el 3 de junio será en vivo en el escenario del Lunario.
En reunión con los diversos medios de comunicación, Samo reiteró que en el audiovisual realizado con artistas invitados se difundirá la grandeza guanajuatense en sus paisajes como por medio de las grabaciones que se hicieron de temas como “Amanecí otra vez”, “Un mundo raro”, “Cuando sale la luna”, “Échame a mí la culpa”, de José Alfredo; además de “Te sigo amando” de Juan Gabriel; “Bachata rosa”, de Juan Luis Guerra; “No es lo mismo”, de Alejandro Sanz, en dueto con Chocquibtown; “Con tu amor”, con Pandora; “Víveme”, de Biagio Antonacci conocida por Laura Pausini; “Será”, de Ricardo Montaner.
El reto para la grabación de esta producción, sostuvo Samo, fue reunir en el mismo escenario a poco más de 120 personas, entre intérpretes, grupos, músicos, coros y gente de producción para elaborar “Me quito el sombrero” y sin embargo “todo resultó bien como el hecho de haber sido acompañado de Pedro Capó, con quien hice el dueto ‘El aprendiz’, que es el primer sencillo”.
Samo hizo saber que con el cover “Temblando”, de Hombres G, la letra le llegó en lo más profundo al grado del llanto, del cual se contuvo porque no quiso llorar delante de la audiencia.
Con esta producción audiovisual En Vivo en Guanajuato, que se proyectará en 30 salas de cine del país, piensa seguir conquistando el corazón de sus seguidores, porque “ahora me encuentro más maduro como intérprete”.
Adelantó que ya está trabajando en sus nuevas canciones inéditas para nueva producción. Sin embargo, primero tendrá que cumplir en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 3 y 4 de junio, donde llevará su sonido sinfónico en homenaje a cantantes y compositores, con los que ha crecido musicalmente.
En cuanto a los hechos de vandalismo contra el camión de Camila, de cuya agrupación emigró, dijo lamentarlo, no está de acuerdo; y espera que pronto haya un cambio para bien y que la ciudadanía no se siga viendo afectada por estos hechos que nos ponen mal internacionalmente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí