Habrá “Indiana Jones 5”

LOS ÁNGELES (EFE).- La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó oficialmente que la compañía tiene previsto lanzar en el futuro una nueva película del arqueólogo Indiana Jones, si bien el proyecto aún no ha echado a andar, según publicó ayer la revista “Vanity Fair”.
Kennedy explicó que dentro de su empresa ya se está “hablando de ello”, aunque no se ha “empezado a trabajar en el guión” de la que sería la quinta entrega de una saga protagonizada por Harrison Ford, de 72 años, que alcanzó el éxito en la década de 1980 y regresó con gran taquilla y malas críticas en 2008.
Lucasfilm, compañía fundada por George Lucas y propietaria de franquicias como “Star Wars” e “Indiana Jones”, fue adquirida por Disney en 2012 por más de 4 mil millones de dólares.
Hasta la fecha, Lucasfilm se ha centrado en relanzar la saga “Star Wars”, cuyo nuevo largometraje, “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens”, llegará a los cines en diciembre y servirá como secuela de “Return of the Jedi” (1983).
El primer filme en el que apareció el personaje de Indiana Jones vio la luz en 1981, “Raiders of the Lost Ark”, dirigido por Steven Spielberg y producido por Frank Marshall, quien en 1987 se casaría con Kathleen Kennedy. La segunda entrega, “Indiana Jones and the Temple of Doom”, debutaría en 1984 ya con el nombre del famoso arqueólogo encarnado por Ford en el título, algo que se repetiría en 1989 con “Indiana Jones and the Last Crusade” y en “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull” (2008).
Spielberg ha dirigido todas las películas de Indiana Jones, mientras que Marshall se ha mantenido vinculado en funciones de producción.

Paulina García Robles rompe el silencio en redes sociales

"No eres lo que logras, eres lo que superas", fue parte del mensaje de la comunicadora

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Televisa, la preferida por el público en la inauguración

Ganó la cuarteta conformada por Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado y Carlo Ancelotti

José Ramón Fernández y Faitelson “analizan” video de Zague

Se filtró una grabación en la que los analistas de ESPN desmenuzan la grabación de la leyenda del América

Newslwtter
NOTICIAS